Instrucciones
Instrucciones para las galletas de calabaza
- Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Engrasa una bandeja para hornear con mantequilla o spray antiadherente.
- En un tazón, con la batidora a velocidad media-alta, bate la mezcla para pastel, el puré de calabaza, la mantequilla y los huevos hasta que quede espeso y bien integrado. Incorpora los blueberries.
- Coloca porciones de 2 cucharadas sobre la bandeja dejando 7–8 cm (3 pulgadas) de separación. Presiona suavemente para formar círculos de 5 cm (2 pulgadas) de diámetro. Hornea durante 15 minutos o hasta que el centro rebote suavemente al tocarlo. Enfría 2 minutos en la bandeja y luego transfiere a una rejilla para que se enfríen completamente.
Instrucciones para el relleno de calabaza
- En un tazón, con la batidora a velocidad media-alta, bate el queso crema y la mantequilla hasta que quede suave y homogéneo. Agrega gradualmente el azúcar glass y bate hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa.
- Unta el relleno sobre los lados planos de la mitad de las galletas de calabaza, aproximadamente 1 cucharada por galleta. Cubre con las galletas restantes, con el lado plano hacia abajo.
Tip
Si no tienes mezcla para pastel de especias, sustituye por mezcla para pastel de vainilla y agrega 1 cucharada de especias para pastel de calabaza.
Acerca de la receta